AnyImage, dale un toque diferente a tus publicaciones en Redes Sociales

imagen anyimage.io

Este es un post cortito, más que nada tipo informativo, para dar a conocer una herramienta que estoy probando, y por si alguno ya la conoce.

Estos días estaba terminando un artículo y actualizando otro de acortadores de Url, ya que había algunas herramientas que ya estaban inutilizables y otras ya dejaron de ser totalmente gratuitas. Por lo que estuve probando otros recursos, en mi timeline de Twitter.

Mientras pruebo las funcionalidades, me escribe una seguidora desde Twitter, sugiriéndome otra manera de publicar y visualizar mis posts en Redes Sociales y era transformar la imagen del artículo en una twitter card.

La plataforma  social se llama AnyImage.io y la verdad que quedé sorprendida por la forma de visualización, ya que la imagen aparece antes de la leyenda, aparte que puedes modificar y enriquecer los títulos y descripción a gusto, añadiendo iconos, hashtags, emoticonos, etc.

logo anyimage.io

Lamentablemente en su plan gratuito solo puede compartir hasta 10 posts mensuales, entre las  diferentes redes sociales.

En los planes de pago, es mucho más completo, te permite compartir hasta 500 cards!! en el plan de $ 8,99 aparte de poder acceder a tu escritorio y hacer un tracking o seguimiento de tus publicaciones, (clicks, visualizaciones, alcance, engagement,etc) y el más alto que está a $13,99/mes, las publicaciones son ilimitadas. Aclaro que los precios son con un 50% de descuento, por tiempo limitado, no sé hasta cuando.

Aparte que en los planes de pago permite customizar el enlace con tu dominio o subdominio, de manera que este no diga “sharedacard.info”.como pueden ver en mi imagen, y de esta manera favorece al SEO.

Evalúa tu mismo si te puede ser de utilidad, en el caso de que tengas varios  clientes o manejes muchos perfiles de redes sociales, analiza la posibilidad de pasarte a uno de estos  planes de pago.

Esta es una imagen de como me quedó el Twitter Card de prueba:  a diferencia de otras herramientas de programación de enlaces, pueden ver que se destaca la imagen en primer lugar, el título en negrita y la descripción debajo. En mi opinión queda mucho más atrayente que las típicas publicaciones que realizamos con los agregadores o manualmente.

timeline Twitter-Anymage.io

La verdad que me gusta como queda, ahora tengo que esperar para poder evaluar si realmente genera más engagement, con uno o dos posts, no creo que condicione mucho aunque según cuentan ellos supuestamente, esta manera de visualización tipo Twitter Card, genera casi un 30% más de posibilidades de difusión a través de redes sociales.

Sigo pensando que si bien permite compartir en Facebook, no es conveniente utilizar aplicaciones de terceros hacia Facebook, esta red social no le “piace molto” que no usemos su propias herramienta de programación y creación de posts, ustedes saben que tiene una interesante bagaje de artilugios para generar diferentes tipos de creatividades y lograr darle más caña a tu FanPage.

En fin, será cuestión de probar, no?  Si lo conoces o ya lo has probado, te invito a  que me cuentes tu experiencia y opinión al respecto.

Hasta la próxima semana! 😉

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.