7 Hechos SEO que los propietarios de negocios deben tener en cuenta

7 hechos SEO

Si deseas que tu sitio web esté bien posicionado en Google, es importante entender las realidades básicas de la optimización de motores de búsqueda. Aunque el SEO es un tema muy amplio, sus componentes más importantes pueden ser divididos en siete hechos clave:

  1. El cambio es inevitable: No sólo Google ha desarrollado una reputación para el desarrollo regular de cambios importantes en su algoritmo, pero muchos otros aspectos de la comercialización online también cambian sobre una base regular. Debido a que este tipo de cambio va a suceder, es importante tenerlo en cuenta en cualquier estrategia que se desarrolle.
  2. SEO no es algo para establecer y olvidar: Aunque hay ciertas tácticas de optimización el SEO es un esfuerzo en curso. Cuando las empresas no se comprometen con el SEO, es casi imposible para ellos obtener los resultados que quieren.
  3. El SEO para móviles importa: Utilizar un diseño sensible para tu sitio web es un buen punto de partida para el SEO móvil. Sin embargo, debido a que la optimización de sitios web locales también juega un papel en estos rankings, es importante abordar temas adicionales también. La orientación geográfica, la navegación del usuario y las experiencias personalizadas son factores que pueden influir en la clasificación de un sitio web en los resultados de las búsquedas móviles.

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  1. Tu CMS puede mejorar o romper tu ranking: Elegir un nuevo CMS no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Una de las muchas maneras en que puede afectar a tu sitio es a través de las clasificaciones. Mientras que un CMS optimizado puede proporcionar una gran cantidad de ayuda en términos de clasificaciones, la incorrecta puede detenerlo. E incluso si se selecciona un CMS de calidad, es importante realizar una transición adecuada para proteger cualquier clasificación existente.
  2. Los pequeños cambios pueden tener un gran impacto: Esta realidad de SEO es una espada de doble filo. Dado que hay momentos en que tratar de clasificar puede ser muy frustrante, es tranquilizador saber que las clasificaciones que tu sitio merece puede ser sólo un pequeño cambio de distancia. Por otra parte, si has logrado establecer clasificaciones muy buenas, puede ser un poco aterrador darse cuenta de que incluso si es algo pequeño, hacer el cambio incorrecto a tu sitio puede tener consecuencias muy graves.
  3. SEO no debe existir en una burbuja: Una gran parte de obtener el máximo de la optimización de motores de búsqueda para las empresas es entender que esta práctica no existe en una burbuja. Si bien es importante asegurarse de que todos sus esfuerzos de SEO están en manos de profesionales capaces, también debe tener en cuenta cómo la optimización de motores de búsqueda interactúa con todo lo que está haciendo online y offline. Al encontrar la mejor manera de integrar todos tus esfuerzos, serás capaz de generar los mejores resultados posibles.
  4. Google no te debe nada: Aunque este último punto puede sonar duro, cuanto antes te lo tomes en serio, antes serás capaz de desarrollar una estrategia de SEO realmente eficaz para tu sitio web.

Si deseas trabajar con una empresa de SEO que te puede ayudar a mantenerte en la cima de este paisaje en constante cambio, ponte en contacto con nosotros hoy mismo para programar una auditoria SEO.

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