¿Está tu SEO hecho de la manera correcta?

landing page

Hay varios componentes que se requieren en tu contenido para que la optimización de motores de búsqueda esté optimizada. Muchos vendedores tienden a centrarse en una sola área de su desarrollo de SEO con la esperanza de que será eficaz, pero eso es como usar una roca para construir una presa en un río enfurecido. Tienes que tener el paquete completo si vas a canalizar correctamente el tráfico de los motores de búsqueda a tu sitio.

Aquí están los componentes de SEO más comúnmente pasados por alto en el contenido de hoy:

¿Dónde está la palabra clave en su H1 o Título post?

Se considera una buena práctica comenzar su H1 o Título con la palabra clave si es posible. Si esto no es posible, ponlo lo más cerca posible de las palabras iniciales de su título o H1.

¿Está la palabra clave en los encabezados H2?

Uno de los lugares más olvidados para beneficiarse de SEO son los encabezados H2. No tienes que usar la palabra clave precisa en estos encabezados para hacer una diferencia. Cualquier variación de la palabra clave tendrá un impacto positivo SEO

¿Cuáles son los nombres de archivo de imagen?

Tal vez la técnica de SEO más pasada por alto de todas, son los nombres de archivo para los gráficos. Incorpora tu palabra clave en todas las imágenes de alguna manera antes de subirla y podrá utilizar las mejores prácticas para el uso de gráficos en tu sitio.

¿Los títulos de tus páginas contienen las palabras clave?

Algunos vendedores utilizan el título de la página para abastecerse de palabras clave y otros eligen no colocar ninguna palabra clave en ellos en absoluto. Usar un título de página que tenga sentido para el contenido que contiene con una palabra clave en él

¿Está la palabra clave en la URL?

La mejor práctica en el uso de palabras clave dentro de la URL es tener un nombre de dominio que tenga la palabra clave dentro de ella. A partir de ahí, si cada URL de la página también incorpora la palabra clave de alguna manera que estás apuntando, puedes obtener una doble dosis de bondad del SEO.

¿Cuál es tu densidad de palabras clave?

La mayoría de las personas que trabajan principalmente en productos de SEO pelean por tener una densidad de palabras clave de alrededor del 3%. En términos prácticos, eso significaría tener la palabra clave utilizada 15 veces para un contenido de 500 palabras. Algunos vendedores prefieren un poco más, pero otros prefieren un poco menos. Más importante que la densidad, sin embargo, es el uso de la palabra clave. Si tu marketing de contenidos no tiene sentido con el lenguaje de palabras clave, entonces podrías encontrar tu sitio penalizado.

Cuando utilizas la combinación completa de herramientas que están en su caja de herramientas de SEO, tu sitio puede ser optimizado y puedes comenzar a ver los beneficios de tráfico de estar en la primera página. Pon estos consejos de mejores prácticas en tu sitio hoy para ver lo que el tráfico de mañana podrías traer.

Quizás te interese: Motivación ventas

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.