Gracias 2015, Bienvenido 2016!

 

Deseándoles a todos

 

Este año no ha sido tan intenso como los anteriores. Las necesidades de ingresos a veces fuerzan a que dediques más tiempo a lo que ya tienes por seguro y muchas veces esto me ha cortado tiempo para crear muchas cosas que tenía en mente para este 2015.

Supongo que mi realidad será la de muchos freelancers, algunos clientes que no pagan, facturas de servicios y cuentas que pagar, han determinado mucho la balanza para donde dedicar más tiempo, pero no significa que me resigne a ello.

Todos debemos andar caminos con espinas que tomándolo de una manera positiva, nos hacen crecer y pulir, tanto en lo profesional como en lo personal.

Para aquellos lectores que me siguen y leen, decirles gracias por estar un año más con Una Perla en la Red, y desearles de corazón un nuevo año con grandes oportunidades, con proyectos en mente, e ir cumpliendo pequeñas metas para alcanzar el objetivo final,  que es lo que nos mantiene en movimiento, de eso se trata,! como dice la canción SIGUE SIGUE, NO PARES SIGUE SIGUE :p

Gracias 2015 por las vivencias, positivas y negativas, porque de todas se aprende, las positivas son como los caramelos de recompensa, que endulzan el alma y genera energía para continuar, y las negativas porque son las pistas que marcan lo que debemos cambiar, corregir, hacer esos ajustes para que no volvamos a encontrarnos con las mismas piedras o en todo caso, si las encontramos, reconocerlas y saber saltarlas sin hacernos daño.

Arranco este año con otras oportunidades en camino, sin abandonar lo  mio que es el blogging y Community Manager, con algunos clientes más , no muchos, los suficientes pero seguros y depurados, luego de varios desencantos. Y espero poder cumplir con mis pequeños proyectos que me han quedado colgados en el 2015.

Así que pongamos la llave, arranquemos motores que vamos a despegar para hacer nuestra travesía de este 2016, me acompañan?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s