Cómo usar Twitter para eventos. Infografía

Evento Twitter

Saben que soy una enamorada de Pinterest y buscando algún dato o  imagen específica, termino enclaustrada dentro de esta red social divagando de un lado a otro, puedo pasar horas! y tengo que tener mucho control de no irme demasiado lejos en medio de algún trabajo que estoy preparando.

Di con esta infografía  del tablero de Tycsyformacion.com, aunque  su creadora es @RakelFL,  que seguro les puede resultar interesante. Y se trata de como manejar Twitter para eventos. Si tienes algún evento que cubrir online , pues te indica las pautas claves a seguir y herramientas útiles a usar,  para que todo sea un éxito.  Es larguilla pero totalmente aprovechable.

Como usar Twitter para Eventos

Como usar Twitter para Eventos. Infografía creada por @RakelFL

 

Si quieren darse una vueltita por mi perfil de Pinterest  y mis tableros, verán cosas muy variadas, no solo exclusivamente redes sociales. Ya me dirán que tablero les gusta más o qué esperaban encontrar.. Buen finde!

IMAGEN TWITTER: Freepik
Responder

