Los Términos y Condiciones de Uso de recursos o herramientas

web de Términos y Condiciones

Muy pocos leemos atentamente los Términos y Condiciones de uso de cualquier aplicación, herramienta online o servicios que contratamos o aceptamos. Y menos nos paramos a leer si nos envían un boletín de novedades con las modificaciones que en muchos casos resulta tedioso leer.

He dado con la web Terminos y Condiciones  de Jorge Morell Ramos, profesional, Licenciado en Derecho por la UIB, máster en Derecho de Internet para la Empresa por la UOC y Máster en Derecho de la Contratación Pública,  en la cual engloba mediante listas de boletines de forma periódica, todas las modificaciones y/o actualizaciones así como análisis de las Condiciones de Uso de los servicios, herramientas y aplicaciones que tengamos contratados o hayamos aceptado para su uso como ser Google Chrome, Redes Sociales, aplicaciones, recursos en la nube, etc.

Es una buena opción de tenerlo en favoritos o echarle una mirada cada tanto para ver las últimas actualizaciones y las implicaciones que conllevan las mismas. Recomendado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s