21 comentarios en “7 aplicaciones online para crear tu logotipo gratis

    • Hola Nelson, no soy diseñadora, solo como Community Manager doy referencias a herramientas y recursos que puedan ayudar a la tarea tanto para emprendedores que recién empiezan, como a otros communities principiantes. Si encuentro cosas que puedan ser útiles, las compartos. Quizás no encuentres la herramienta online ideónea para crear el estilo de logo que tengas en tu cabeza, o quizás sea mas sofisticado y se puedan realizar en los planes de pago (suelen tener mas prestaciones que las gratuitas) Estas herramientas de logos, son para salir del paso, para cuando uno recién comienza y no puede gastarse un dinero en un diseñador gráfico, estas herramientas no reemplazan a un profesional que para ello, se ha gastado sus duros y su tiempo en estudiar y dedicarle horas de trabajo. Por mas que me mandes el trabajo yo no podria hacer nada. :( Lo siento.

  1. yocomonatural dijo:

    Muchísimas gracias!! He utilizado Online Logo Maker y me ha sido de gran ayuda. A partir de hoy te sigo… Gracias por compartir! Un saludo

    • No se a donde apuntas con que son mentiras. A ver que quede claro: No habrá programa o herramienta que reemplace el trabajo de un diseñador. Sin embargo, el propósito es para el que recién empieza y muchas veces, no se pueden permitir pagar a un profesional. Depende de cuales son tus pretensiones pueden servirte o no. Pero mentiras, no son. De hecho mi logo inicial, (ahora ya cambiado hace un año) había sido hecho con una de estas herramientas y de forma gratuita. Un saludo.

    • Tienes que pagar 29,295€ si quieres hacer uso ilimitado. Una vez creado tu logo, lo grabas y lo descargas y listo ya lo puedes usar.
      Si necesitas varios logos, puedes crear con diferentes cuentas de email pero la idea es para usarlo una vez. Son diferentes opciones según las necesidades de cada uno.

    • El profesional de diseño es fundamental, no se si es para el correcto desarrollo de la empresa, pero sí, sabe y conoce los colores, formatos y darle ese perfil justo para el tipo de empresa, carácter y personalidad que tendrá y con la que se identificará con ese logo.
      La idea con mi artículo no es reemplazarlo, sino ofrecer una alternativa para los pequeños emprendedores, un freelance que se lanza a buscarse la vida y no puede pagarse un servicio de diseño. Ya cuando las cosas empiecen a tomar color, lo ideal es que revise su logo con un diseñador profesional. Gracias por tu comentario. Un saludo

    • Jajaja, no para nada. Ustedes tienen un punto elemental que ninguna herramienta pueda reemplazar, que es toda una carrera para darle el toque especial para sus creaciones, hablemos de logos, de webs de lo que sea. Y eso se paga. El tema es que cada vez se crean mas herramientas y aplicaciones para facilitar el trabajo para los que tenemos menos recursos. Mi logo, lo hice yo misma, una patosa total con los diseños, algo por supuesto me ha ayudado mi hijo pero porque no tengo pelas. Estoy segura que un diseñador profesional como tu, me habría hecho un diseño mucho mas personalizado, que refleje mi carácter, mi estilo, mi profesión e indudablemente con una terminación muy especial, pero que no lo podría llegar a pagar. Un saludo :)

Deja un comentario

